En un operativo la Policía de Valle Viejo logró recuperar varios objetos robados y arrestar al presunto autor de los ilícitos. Las acciones se llevaron a cabo tras recibir denuncias de robos en comercios.
Los efectivos realizaron un registro domiciliario en el barrio Alto de Choya, donde encontraron ocho máquinas para cortar cabello con sus respectivos peines, una afeitadora, una planchita del pelo, siete tijeras de peluquería, una navaja, ocho estuches con pestañas postizas, un cepillo para el cabello, un caloventor, un secador de cabello, prendas de vestir y otros elementos. Todos estos objetos fueron incautados.
Durante el operativo, se arrestó a un hombre de apellido Pérez, de 44 años, oriundo de la provincia de Córdoba. El individuo es el sospechoso de ser el autor de los robos y fue puesto a disposición de la Justicia, que dictará las próximas medidas a seguir.
En paralelo, los investigadores realizaron un rastrillaje en un descampado cercano a la avenida América Latina, en el norte de la Capital. Allí recuperaron una balanza digital, témperas y dinero de baja denominación, que también fueron secuestrados.