En la siesta de ayer, se produjo un incendio en una casa de la calle Mardoqueo Molina y Maipú, en la zona sur de la Capital.
Los bomberos y el SAME concurrieron al lugar para apagar el fuego que se expandía cada vez mas afectando a árboles y al vecindario.
Si bien se hizo lo posible por evitar la propagación del fuego y reducir los daños, María Luisa Barrios, una de las propietarias, perdió gran parte de su casa y sus pertenencias.
Por este motivo, y entre un semblante de preocupación y pesar, María pidió colaboración a la comunidad para que la ayuden a ella y a su hermana con lo que puedan para transitar este difícil momento.
“Se me incendió toda la casita, cama, ropa, material de cocina, de todo. No me esperaba esto, me enfermé de los nervios porque no sabía qué hacer. Lo único que hacía era llorar y me cegué y no sabía cómo llamar a los bomberos para que me ayuden porque no podía apagar eso. Que me ayude alguien que pueda, los de la vivienda, hace más de diez años que estoy esperando la visita”, dijo la dueña.
“Necesitamos ayuda, hemos quedado sin nada. Se me quemó y reventó todo. Me quedé prácticamente en la calle”, manifestó la señora.
Por colaboración, comunicarse al 3834-549301, la casa está ubicada en Av. Mardoqueo Molina 416, entre sarmiento y maipú.