En un esfuerzo conjunto, las fuerzas policiales y grupos de intervención rápida intensificaron el operativo de búsqueda para localizar a Carlos Segura Melián, quien fue reportado como desaparecido el 22 de abril. La denuncia, radicada en la Unidad Judicial N°10, alertó sobre la ausencia de este joven que enfrenta desafíos mentales.
Durante la mañana de hoy, se realizó un operativo de búsqueda y rastrillaje en diversos sectores, incluyendo tramos del Río del Valle, la Costanera Este, el predio del Club Parque Daza y áreas cercanas a Villa Dolores y Sumalao. Participaron efectivos policiales de varias divisiones especializadas y seccionales locales, utilizando drones, canes adiestrados y recursos de acción operativa.
Se solicita a la comunidad colaborar con cualquier información relevante sobre el paradero de Carlos Segura Melián, cuyas características físicas incluyen una contextura delgada, estatura aproximada de 1,70 metros, cabello castaño oscuro y vestimenta al momento de desaparecer que incluía una remera de Los Simpson, buzo negro con rayas rojas, pantalón tipo jogging y zapatillas negras.
Para aportar datos, se pueden comunicar con el SAE-911, la dependencia policial más cercana o la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia o al número 383 484-0990.
Las autoridades mantienen el compromiso de seguir con la búsqueda exhaustiva de Carlos Segura Melián y piden a la población estar atenta y colaborar en este esfuerzo para encontrarlo sano y salvo lo antes posible.