Tras el episodio de violencia sufrido por el baterista de Damián Córdoba, en el que pidieron que el músico catamarqueño “pague lo que debe”, el artista realizó un descargo a través de sus redes sociales.
“Desde la Productora del artista Damián Córdoba desmentimos rotundamente los dichos en su contra y cualquier tipo de vínculo relacionado a lo sucedido”, versa el mensaje.
“Los hechos publicados en los medios son totalmente falsos y todo se encuentra en manos de la Justicia”, puntualizó.
Sobre el hecho
El episodio tuvo lugar durante la noche del domingo en la residencia de Franco Ponce, situada en la calle Ramón Bautista Mestre al 2100. Según el testimonio del baterista, tres individuos ingresaron a su domicilio y lo inmovilizaron utilizando cordones de zapatillas, sin intención de robo pero con un mensaje claro hacia el reconocido artista cordobés: "Decile que pague lo que debe".
El músico permaneció atado durante horas hasta que logró liberarse con la asistencia de un vecino. Luego realizó una denuncia en la que declaró que los delincuentes no habían robado ningún objeto.
Este hecho se sumó al ocurrido solo un mes y medio atrás, cuando el cantante fue víctima de un robo en su departamento ubicado en el barrio Nueva Córdoba, mientras se encontraba realizando un show en el Club Deportivo.