Actualidad

Esteban Cano: "Arturo Navarro dentro del Club Social se maneja como si fuera 'El Padrino'"

El pedido de intervención al Club Social 25 de Agosto y la posterior presentación de un recurso, disparó duros cruces mediáticos entre el presidente de la entidad, Arturo Navarro y el dueño del bar Caravati, Esteban Cano.
Por Redacción Inforama

El pedido de intervención al Club Social 25 de Agosto y la posterior presentación de un recurso, disparó duros cruces mediáticos entre el presidente de la entidad, Arturo Navarro y el dueño del bar Caravati, Esteban Cano.

La novela que tiene en vilo a la opinión pública, suma un nuevo capítulo. A raíz de los dichos de Navarro ayer, en el que tildó a Cano como responsable de "desprestigiar" al Club Social por sus intereses económicos, este salió a responderle.

"Arturo Navarro lo único que pretende es quitarse la caca que tiene encima. Para decirlo con sutileza e intentar no ser ordinario, sacarse todo lo malo que encima tiene porque no le conozco nada bueno. Es como él mismo dice, el ladrón cree que son todos de su condición y él cree que son todos bandidos. Y la realidad es totalmente distinta" opinó Cano, y siguió: "La realidad lo puso en evidencia de lo que hace en el Club Social y para qué utiliza la estructura del Club y cómo se maneja dentro de él. Arturo Navarro, dentro del Club Social se maneja como si fuera 'El Padrino', como en la película de Al Pacino". "La gente le tiene miedo", manifestó.

En declaraciones públicas, el empresario dijo: "Es un tipo para temerle. Es un sujeto temido porque tiene una enorme capacidad y su capacidad principal es la de ser malo, dañino".

También señaló que la "mayoría de las personas que lo circundan, está sumido en esa enfermedad que es la ludopatía. Enfermedad que él tiene, por eso está tan en la defensa de preservar ese antro que él construyó dentro del Club Social".

Asimismo, Cano siguiendo con su descargo calificó a Navarro como "un bandido" y un "psicópata que disfruta de hacer el mal", y lo acusó de "endilgar en otras personas, todo ese espurio que él hace, todo eso malvado que él hace, todo eso ilegal que él hace, para tratar de confundir a la opinión pública y dirigir la mirada hacia otro lado, poniendo de sospechoso a otro que no sea él".