Actualidad

Desarticulan una red de comercio ilegal de indumentaria laboral

El principal sospechoso es empleado de la fábrica textil.
Por Redacción Inforama

Conforme a una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 3, en la que el propietario de una empresa textil informó a las autoridades que uno de sus empleados estaría comercializando de manera ilegal, calzados de su fábrica, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, luego de realizar tareas de su especialidad. Con la investigación obtenida, pusieron en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este, para materializar allanamientos.

Las fuerzas de investigación se constituyeron en la Peatonal Rivadavia al 900, donde aprehendieron al presunto autor, un joven de apellido Acevedo (27), y secuestraron siete (07) pares de botines de trabajo marca Ombú y un (01) teléfono celular Motorola.

Continuando con las averiguaciones y conjuntamente con personal del Precinto Judicial mencionado, los investigadores llevaron a cabo registros domiciliarios en inmuebles de la Capital, Fray Mamerto Esquiú y Paclín, donde hicieron lo propio con tres (03) teléfonos celulares, treinta y seis (36) pares de botines marca Ombú y diez (10) pantalones de grafa de la misma marca.

Al finalizar con las medidas Judiciales, el personal interviniente arrestó en averiguación del hecho a tres sujetos de apellidos Preli (33), Sobrado (36) y Paredes (31), quienes también fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente.