Actualidad

La fiscalía analiza la libertad para el acusado de abusar a un adolescente

El fiscal Laureano Palacios lideró una audiencia de indagatoria donde el acusado de abuso sexual a un adolescente se abstuvo de hacer declaraciones.
Por Redacción Inforama

El fiscal Laureano Palacios presidió una audiencia en el proceso judicial del acusado de abuso sexual a un adolescente, quien optó por no hacer declaraciones durante la indagatoria. En este contexto, el funcionario judicial está analizando las pruebas presentadas por la fiscalía que lo incriminan en el caso de abuso simple.

En esta instancia se discutió la posibilidad de solicitar una audiencia de control de detención para el acusado o considerar la opción de otorgarle la libertad con ciertas restricciones. Esta decisión dependerá de la evaluación exhaustiva de las pruebas presentadas y de la consideración de la gravedad del delito imputado.

El hecho tuvo lugar en una residencia ubicada en la avenida Alem, donde según los testimonios y pruebas recolectadas, el acusado habría agredido sexualmente al adolescente.

Hechos

El presunto caso de abuso sexual, fue denunciado el 15 de abril, involucra a un joven de 17 años que fue hospitalizado después de ser víctima de abuso en un edificio abandonado en la avenida Alem al 200. Según fuentes judiciales, el adolescente habría sido invitado al lugar por un hombre de alrededor de 40 años con la promesa de compartir bebidas alcohólicas, pero este encuentro se convirtió en una situación de abuso, dejando al joven en un estado de vulnerabilidad y trauma.