Actualidad

Tres detenidos por arrebatos de celulares en distintos puntos de la Capital

Los tres individuos fueron puestos a disposición de la fiscalía de instrucción correspondiente.
Por Redacción Inforama

En Capital detuvieron a tres presuntos delincuentes luego de una serie de ilícitos reportados en distintas zonas. Dos de los hechos involucraron la modalidad delictiva de arrebato, lo que devino en operativos de persecución por parte de las fuerzas policiales.

En la esquina de Gobernador Pedro Cano y avenida Manuel Navarro, personal de la Seccional Novena logró la captura de un joven identificado como Herrera (23), quien fue señalado por una adolescente de 14 años como el responsable de arrebatarle un celular Samsung A-24 mientras viajaba en un autobús.

Tras una breve persecución, los agentes recuperaron el dispositivo y una suma considerable de dinero que el joven llevaba consigo. Por otro lado, en la intersección de avenida México y calle San Juan, efectivos de la Comisaría Séptima y el COEM-Kappa detuvieron a Ogas (32) luego de una persecución en la que este presunto delincuente intentó huir en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc.

El vehículo había sido utilizado en el robo de otro celular en la jurisdicción de la Seccional Décima, en el sur de la Capital.

En un tercer episodio, ocurrido alrededor de las 5.50 de la madrugada, personal de la Comisaría Octava aprehendió a Ávila (34) después de que este ingresara a una vivienda en la calle Padre Luis Giorgi y sustrajera un celular marca Noblex A-50. La intervención policial permitió la recuperación del dispositivo y la captura del presunto ladrón.

Los tres individuos fueron puestos a disposición de la fiscalía de instrucción correspondiente, y se alentó a las víctimas a presentar denuncias formales en los precintos judiciales pertinentes.