Actualidad

La Embajadora británica en Argentina visitó Catamarca

Hayes paseó por zonas turísticas reconocidas del oeste provincial.
Por Redacción Inforama

Kirsty Hayes, embajadora Británica en Argentina, se encuentra paseando por Catamarca y lo mostró a través de sus redes sociales.

Si bien suele compartir imágenes de sus viajes a distintas zonas del país, en esta instancia recorre el interior provincial, particularmente las Dunas de Tatón y el Balcón de Pissis, localizadas al oeste de la provincia, en Fiambalá, Tinogasta.

Hayes se mostró feliz en los videos, y en muchos comentarios sus seguidores fueron capaces de reconocer los emblemáticos lugares de la provincia.

Hayes es embajadora del Reino Unido en el país desde 2021 y en algunas entrevistas demostró su interés por la región, y especialmente por Argentina.

“No hay país en la región con el cual tengamos una relación tan intensa, a veces por cosas dolorosas y tristes y otras por cosas muy positivas, como la influencia de los británicos en la creación de la red de ferrocarriles o cuestiones culturales como el rugby, el fútbol, el polo y comunidades como las galesas en la Patagonia”, expresó a un medio nacional.