Actualidad

El acusado de abusar a un adolescente podría quedar libre

El fiscal decidió mantener al hombre bajo custodia mientras determina si solicitará una audiencia de control de detención.
Por Redacción Inforama

En la mañana de este martes, en las instalaciones de la fiscalía general, un sujeto que fue arrestado el pasado fin de semana se presentó a una audiencia de indagatoria encabezada por el fiscal Laureano Palacios.

El proceso tuvo lugar pasadas las 10 de la mañana. Tras revisar las pruebas presentadas por la fiscalía que lo acusan de abuso simple, el individuo, acompañado por un defensor público, optó por no hacer declaración alguna.

Al concluir la audiencia, el fiscal decidió mantener al hombre bajo custodia mientras determina si solicitará una audiencia de control de detención o, considerando la naturaleza del delito, le otorgará la libertad con ciertas restricciones.

El hecho tuvo lugar en una residencia ubicada en la avenida Alem, donde el acusado se reunió con un adolescente y compartieron algunas bebidas. En un momento dado, el sujeto presuntamente agredió sexualmente al joven, quien alertó a las autoridades. Mientras el adolescente era trasladado al hospital, el hombre fue llevado a la comisaría.