Actualidad

Crimen de "Papelito" Moreno: solicitan una condena mínima para el único sospechoso

La fiscalía solicita una condena mínima de 8 años de cárcel para Walter Correa, único sospechoso en el caso del asesinato de "Papelito" Moreno.
Por Redacción Inforama

La causa por el crimen de "Papelito" Moreno continúa avanzando, con la fiscalía presentando una solicitud de condena mínima de 8 años de prisión para Walter Correa, el único sospechoso en este caso. Este pedido se enmarca en un juicio abreviado que está generando controversia en el ámbito judicial y entre los familiares de la víctima.

La querella, representada por los familiares de "Papelito" Moreno, rechazó el acuerdo propuesto en el juicio abreviado. Argumentan que no tuvieron suficiente tiempo para preparar su participación y que aún quedan pruebas por presentar que podrían modificar la percepción del caso y la pena solicitada. Consideran que la pena mínima propuesta no se ajusta a la gravedad del crimen.

La audiencia para discutir este acuerdo se llevará a cabo en las próximas horas, generando expectativas y reclamos por parte de los familiares de la víctima y de la opinión pública en general.

Hechos

El trágico suceso tuvo lugar el domingo por la tarde en el barrio La Tablada, donde "Papelito" Moreno, de 22 años, perdió la vida luego de ser apuñalado. Según las primeras investigaciones, el enfrentamiento entre Correa y "Papelito" se dio en la calle Juan B. Justo, allí vecinos alertaron a la policía y "Papelito" fue trasladado al Hospital San Juan Bautista, donde falleció en la madrugada del lunes debido a las heridas sufridas.