Actualidad

"Esas personas que se enojan no tendrían que haber promovido el aborto": la respuesta a las críticas por el manto de la Virgen

El secretario de Culto de la Nación regresa a Buenos Aires con el manto para Milei. Antes respondió a quienes criticaron el polémico bordado que bendijo Urbanc.
Por Redacción Inforama

Finalizó el fin de semana y con él las fiestas en honor a la Virgen del Valle, esta edición contó con el acompañamiento del secretario de Culto de la Nación, Francisco Sánchez, quien en comunicación con 1/2 Mañana de Radio INFORAMA se refirió a la polémica por la réplica del manto de la imagen sagrada.

"Yo creo que es bastante lógico que un Presidente que promueve en su discurso la defensa de la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural, que está en contra de la ideología de género, reciba el apoyo de muchos catamarqueños y de muchos argentinos devotos de la Virgen", comenzó explicando el funcionario.

"Esas mismas personas que se enojan y que quisieran estar recibiendo un homenaje, no tendrían que haber promovido el aborto, y no tendrían que haber aplicado la ideología de género en las escuelas que contamina tanto el espíritu y el alma de los niños", continuó el Sánchez.

"Yo viví una fiesta ayer y anteayer (...), lamento que haya siempre algún motivo para que los argentinos estemos confrontando, discutiendo, peleando. Aquí vine a participar, invitado por el Obispo (Luis Urbanc), de una ceremonia fantástica", manifestó entusiasmado.

"El manto es un regalo que un grupo de catamarqueños le ofrenda al Presidente, con lo cual me parece algo muy sincero, muy auténtico y yo voy a llevarlo al Presidente", aseguró Sánchez, quien además comentó que le envió fotos de la prenda al primer mandatario y éste se mostró contento por el obsequio.

A su vez, añadió que lleva también un mensaje del Obispo para el Presidente, pero se guardó los detalles: "Ese saludo se le voy a transmitir al Presidente, pero en privado", aunque dejó entrever que está referido a la crisis económica por la que atraviesa el país.