Actualidad

Peñas Negras: luego de estar internado, Don Félix viene a Capital para denunciar la violencia policial

Tras el incidente en Peñas Negras, donde Don Félix fue golpeado por la policía y posteriormente internado, se decidió trasladar el caso a la Capital para su judicialización, mientras se realizan evaluaciones médicas para esclarecer la gravedad de sus lesiones.
Por Redacción Inforama

Las discrepancias sobre la salud del octogenario fueron motivo de confusión, con algunos informes que sugieren fracturas recientes, otros que indican que estas son antiguas, e incluso versiones que mencionan heridas de bala, mientras que otros aseguran que solo son hematomas.

Ante esta incertidumbre, la justicia ordenó el traslado inmediato de Don Félix al Hospital de Belén. Allí se realizaron exhaustivas revisiones corporales y estudios completos para determinar la verdadera extensión de sus lesiones.

Además, se instruyó al personal judicial para que investigue si hay más personas lesionadas como resultado de los incidentes ocurridos el pasado jueves en Peñas Negras.

Según trascendió, en día de hoy, Don Félix se dirige a la capital para presentar las denuncias correspondientes contra los policías involucrados, argumentando la falta de garantías y seguridad en su localidad actual.

Don Félix internado