Actualidad

Investigación en curso: un adolescente fue hospitalizado tras ser víctima de abuso sexual

Un joven de 17 años se encuentra hospitalizado luego de ser presuntamente víctima de abuso sexual en un edificio abandonado en la Avenida Alem al 200.
Por Redacción Inforama

El reciente caso de abuso sexual se remonta al pasado fin de semana, cuando un joven de 17 años fue presuntamente víctima de este delito en un edificio abandonado en la Avenida Alem al 200. Las autoridades, en un acto de total discreción, están investigando a fondo este incidente.

Según informaciones provenientes de fuentes judiciales, el adolescente habría sido invitado al lugar por un hombre de alrededor de 40 años bajo la premisa de compartir bebidas alcohólicas. Sin embargo, lo que parecía ser un encuentro social se convirtió en una situación de abuso, dejando al joven en estado de vulnerabilidad y trauma.

La rápida intervención de la policía permitió el traslado inmediato del adolescente al Hospital San Juan Bautista, donde recibió atención médica especializada y se activó el protocolo correspondiente en casos de abuso sexual. Este protocolo incluye la realización de exámenes médicos forenses para recabar pruebas que respalden la denuncia y ayuden en la investigación.

Mientras tanto, el presunto agresor, que fue detenido por las autoridades, está ahora bajo la lupa de la justicia. Su detención representa un paso crucial en el proceso de búsqueda de justicia para el joven afectado.