Días atrás, representantes de la comunidad originaria de Aguas Calientes (Belén), lograron concretar una reunión con el gobernador Raúl Jalil, para abordaron diversos aspectos relacionados con la realidad y necesidades de la comunidad.
El secretario del Interior y Pueblos Originarios, Marcelo Rivera, destacó que la reunión tuvo como objetivo escuchar las inquietudes de la comunidad, entre ellas, lo que respecta a la educación, gesto que fue agradecido por los referentes de Aguas Calientes.
En este contexto, Rivera informó que el Gobierno se comprometió a llevar a cabo trabajos de ampliación en el edificio escolar de Aguas Calientes, una solicitud de la comunidad educativa que contribuirá a mejorar la calidad de la enseñanza para los niños, niñas y jóvenes del lugar.
Además, se discutieron aspectos relacionados con la conectividad vial y otros temas relevantes para el progreso y desarrollo de la comunidad originaria de Belén.
La reunión, que tuvo lugar en Casa de Gobierno, contó con la participación del vicegobernador Rubén Dusso y el secretario del Interior y Pueblos Originarios, Marcelo Rivera.