Actualidad

La UNCA anunció el primer dictamen de adjudicación de Becas Comedor 2024

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA comunicó la disponibilidad del Primer Dictamen de Adjudicación de las Becas de Comedor para estudiantes avanzados, invitando a los interesados a consultar su estado de postulación y ofreciendo la posibilidad de presentar pedidos de reconsideración hasta el 9 de abril.
Por Lourdes Costanzo

La Universidad Nacional de Catamarca informó a los estudiantes avanzados que se inscribieron para optar por las Becas de Comedor que el Primer Dictamen de Adjudicación ya está disponible.

Según el comunicado emitido por la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, los aspirantes pueden verificar si fueron adjudicados accediendo a la plataforma en línea guarani.unca.edu.ar.

Es importante que los estudiantes revisen su estado de postulación y tomen las medidas necesarias según corresponda. Aquellos que no hayan sido adjudicados tienen la oportunidad de presentar un pedido de Reconsideración hasta el 9 de abril a las 12, mediante una nota fundamentada a través de la plataforma.

Los interesados en obtener más información pueden dirigirse a la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles ubicada en Maximio Victoria N° 55, 2° Piso, Edificio Variante I, dentro del Predio Universitario.