Actualidad

Violencia en Jueves Santo: tres aprehensiones por peleas en la Capital

Hubo un altercado en pleno centro, otro entre hermanos en el norte de la ciudad y uno a la salida de un boliche.
Por Redacción Inforama

Este Jueves Santo en la Capital estuvo marcada por hechos de agresión que culminaron con la aprehensión de los presuntos autores por parte de la Policía.

Durante la tarde, alrededor de las 19.20 horas, cuando efectivos de la Comisaría Primera intervinieron en la calle Sarmiento al 700, a solicitud del SAE-911, se procedió a la aprehensión de una mujer de 61 años de apellido Montivero, quien habría agredido físicamente a otra mujer de 67 años, dejándole lesiones en el rostro.

La presunta agresora fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Este, mientras se instó a la víctima a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.

Durante la mañana, alrededor de las 11.10 horas, personal del COEM-Kappa fue convocado por el SAE-911 a la calle 25 de Diciembre, donde se reportaba una pelea familiar. En el lugar, se aprehendió a un hombre de 23 años de apellido Luján, quien presuntamente habría agredido físicamente a sus hermanos, una mujer de 19 años y un hombre de 24 años, causándoles lesiones faciales.

Los damnificados fueron instados a presentar las denuncias correspondientes en la Unidad Judicial N° 7, mientras que el presunto agresor quedó bajo custodia en la Comisaría Séptima.

Y durante la madrugada, aproximadamente a las 5.50 horas, durante un operativo de despeje en un boliche bailable en la Ruta Provincial N° 1, a cargo de efectivos de la Comisaría Décima Segunda, se procedió a la aprehensión de una joven de 21 años de apellido Villafañe, quien junto a otras personas del mismo sexo habría agredido físicamente a una joven.

Durante el procedimiento, las presuntas agresoras presuntamente intentaron atacar a una oficial de Policía. La aprehendida fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Este.