Actualidad

Las Termas de Fiambalá abrieron sus puertas tras el devastador temporal

El trabajo en equipo permitió reacondicionar tanto la ruta como el complejo termal en un tiempo récord.
Por Redacción Inforama

Las Termas de Fiambalá vuelven a abrir sus puertas tras la tormenta que ocasionó graves daños. El complejo termal, junto con la Ruta Provincial N° 136, fueron restaurados gracias al esfuerzo conjunto de varias entidades gubernamentales y trabajadores, permitiendo así que los visitantes disfruten del fin de semana largo en este destino turístico.

El complejo termal y la ruta de acceso fueron afectados por el temporal que azotó la zona el pasado miércoles, provocando su cierre y generando daños considerables en la infraestructura. Este hecho impidió la visita de turistas.

Ante esta situación, el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, en colaboración con otros organismos como Vialidad Provincial, Defensa Civil, Bomberos y la Municipalidad de Fiambalá, emprendieron labores de restauración inmediatas. El rápido trabajo en equipo permitió reacondicionar tanto la ruta como el complejo termal en un tiempo récord.

En menos de 24 horas, se logró limpiar, desinfectar y reparar los daños en las instalaciones, lo que posibilitó la reapertura de las Termas de Fiambalá.