Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia realizaron varios allanamientos anoche, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría Penal a cargo del Dr. Raúl Enrique Córdoba, por el que resultaron detenidas dos personas.
La irrupción simultánea y en conjunto con personal de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, se dio en domicilios ubicados en la calle Andrés de la Vega y Castro al 1.400, en el que los investigadores secuestraron varios envoltorios de plástico. Estos contenían una sustancia herbácea y tipo polvo respectivamente, que se tratarían de marihuana y cocaína en cantidades aptas para preparar más de 170 dosis, de acuerdo a las pruebas realizadas.
También encontraron 29 comprimidos de Midazolam, 4 balanzas digitales, 3 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos y la suma de $80.300 en efectivo.
Al finalizar los procedimientos, quedaron en calidad de detenidos un joven de 20 años y un hombre de 30 años, quienes se encuentran alojados en dependencias policiales de la Capital a disposición de la Justicia interviniente.