Actualidad

La Fiscalía profundiza la investigación del crimen de "Papelito" Moreno

La Fiscalía a cargo del caso del crimen de "Papelito" Moreno continuará su investigación, enfocándose en la deuda monetaria como posible móvil del homicidio. El fiscal Jonathan Felsztyna planea realizar más pericias.
Por Lourdes Costanzo

La investigación del crimen de "Papelito" Moreno continúa avanzando con determinación por parte de la Fiscalía. Según fuentes judiciales, la deuda monetaria podría haber sido el detonante del fatal desenlace, lo que llevó al fiscal Jonathan Felsztyna a planear nuevas acciones para esclarecer el caso.

Entre las medidas previstas por la Fiscalía se encuentra la realización de más pericias, con especial énfasis en una evaluación psiquiátrica al acusado Walter Correa. Esta medida busca arrojar luz sobre el estado mental del presunto responsable del crimen y su posible implicación en el mismo.

Además, se está investigando la posible existencia de comunicación previa entre la víctima y el acusado antes del trágico suceso. Esta línea de investigación podría proporcionar importantes pistas sobre las circunstancias que rodearon el crimen y los motivos que llevaron a su perpetración.

La Fiscalía, en su compromiso con esclarecer los hechos, continúa trabajando diligentemente para obtener respuestas y llevar a los responsables ante la justicia.

Hechos

El trágico suceso tuvo lugar el domingo por la tarde en el barrio La Tablada, donde "Papelito" Moreno, de 22 años, perdió la vida luego de ser apuñalado. Según las primeras investigaciones, el enfrentamiento entre Correa y "Papelito" se dio en la calle Juan B. Justo, allí vecinos alertaron a la policía y "Papelito" fue trasladado al Hospital San Juan Bautista, donde falleció en la madrugada del lunes debido a las heridas sufridas.