Actualidad

Escalofriante caso de secuestro y abuso a una menor: el acusado pasó a calidad de detenido

Las autoridades detuvieron al presunto responsable del secuestro y abuso de una niña de 12 años, mientras continúan las investigaciones sobre este aberrante hecho.
Por Redacción Inforama

El sujeto de 25 años, señalado como el responsable del secuestro y abuso de la niña, fue detenido mientras la investigación continúa en curso. Una de las medidas fue realizar tres allanamientos en la capital y en Valle Viejo que arrojaron evidencia valiosa para el proceso judicial, ayudando a esclarecer los hechos y fortalecer el caso contra el acusado.

El presunto perpetrador, quien se habría contactado y engañado a la niña a través de las redes sociales. Así fue que la menor, procedente del interior, llegó a la capital supuestamente de manera independiente, acompañada por su hermana, también menor de edad. Posteriormente, se encontró con este individuo en la terminal, después de haber estado en una casa familiar.

Según los informes preliminares, la menor habría sido llevada por el individuo señalado hasta su vivienda, donde presuntamente fue mantenida en contra de su voluntad por días y sometida a abusos repetidos.

Posteriormente, fue abandonada en la vía pública, desencadenando una serie de acciones legales e investigativas por parte de las autoridades. La menor, aún internada en el Hospital de Niños Eva Perón, se encuentra bajo cuidados médicos mientras las autoridades esperan su recuperación para tomar su declaración.

Además, las autoridades no descartan la posible participación de más personas en este brutal hecho, lo que añade complejidad a la investigación. Las autoridades están trabajando arduamente para reunir pruebas y esclarecer los hechos.