Actualidad

La UNCA abre inscripciones a becas para estudiantes ingresantes y avanzados

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) anuncia la apertura de inscripciones para becas dirigidas a estudiantes ingresantes y avanzados, desde el 1 al 14 de abril.
Por Lourdes Costanzo

Estos beneficios incluyen ayuda económica específica, acceso al comedor universitario y residencia. La gestión para obtener estas becas se llevará a cabo a través de los enlaces proporcionados por la universidad, facilitando así el proceso para los alumnos interesados.

Según la información suministrada por la Secretaría, se invita a los estudiantes ingresantes al ciclo 2024 a inscribirse para acceder a las Becas de Ayuda Económica Específica, Comedor y Residencia. Para realizar el trámite, se deberá ingresar al enlace becasbienestar.unca.edu.ar.

Asimismo, se convoca a los alumnos avanzados a postularse para la Beca de Ayuda Económica, también en el mismo período del 1 al 14 de abril. Los interesados en este beneficio deben completar su inscripción a través del enlace https://guarani.unca.edu.ar/.

Estas becas representan una importante ayuda para los estudiantes de la UNCA, brindando apoyo económico y facilitando el acceso a servicios esenciales como alimentación y alojamiento, contribuyendo así al desarrollo académico y personal de los beneficiarios.