Actualidad

Recuerdan a estudiantes de Catamarca tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito solo por la web oficial

El Ministerio de Integración Regional Logística y Transporte de Catamarca reiteró a la comunidad estudiantil la importancia de realizar los trámites para obtener el Boleto Estudiantil Gratuito exclusivamente a través del sitio web oficial de la Secretaría de Transporte.
Por Lourdes Costanzo

El Ministerio de Integración Regional Logística y Transporte de Catamarca enfatizó que los trámites para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito se realizan únicamente a través de la página oficial de la Secretaría de Transporte habilitada para este propósito. Y destacó que no existe otro medio de carga para este beneficio otorgado por el gobierno provincial.

Se instó a los estudiantes y sus familias a seguir este procedimiento oficial para garantizar un acceso adecuado y oportuno al Boleto Estudiantil Gratuito. Es fundamental utilizar la única vía oficial para tramitar este beneficio, disponible en el sitio web: https://transporte.catamarca.gob.ar/.

El Ministerio invita a aquellos que necesiten más información o asistencia a dirigirse a las redes oficiales del Ministerio de Integración Regional Logística y Transporte.

Por último, el Ministerio de Integración Regional Logística y Transporte agradeció la colaboración y el compromiso de la comunidad estudiantil y de la sociedad catamarqueña en general.