Actualidad

Una persona sufrió una descarga eléctrica mientras se bañaba en una piscina

Fue en un quincho en la zona sur. La víctima se encuentra grave.
Por Eliana Mazzolini

Durante una celebración familiar en un quincho, ubicado en el Barrio San Antonio Sur, un trágico incidente tuvo lugar cuando un hombre de apellido Nieva sufrió una electrocución.

 El accidente ocurrió al entrar en contacto con un cable suelto que, impactó contra una zaranda situada cerca de la piscina donde Nieva se encontraba.

Rápidamente, fue trasladado al hospital en estado de inconsciencia por los mismos familiares y actualmente se encuentra en una situación crítica, con riesgo de vida.

Personal Policial al tomar conocimiento de la situación, se llegó al lugar donde se realizaba la celebración, y tomo el testimonio a algunos presentes.

Según comentaron, "alrededor de las 16 horas, mientras ellos se encontraban compartiendo en una fiesta privada, se hizo presente personal de la empresa EC Sapem, ya que había un cable del tendido eléctrico colgando hacia la calle Jacome Cardoso. Mientras realizaban su labor, el operario perdió el control del cable, el cual pegó con una zaranda que se encuentra frente del quincho y generó una descarga eléctrica llegando hasta la piscina (unos 15 metros de distancia). En ese momento, el ciudadano Nieva, se encontraba fuera de la pileta mojado, por lo que sufrió la descarga eléctrica".

Las Unidad Judicial N°8 han iniciado una investigación para determinar si hubo negligencia en el mantenimiento de la red eléctrica por parte de la empresa encargada.