Actualidad

Convocan a participar de proyectos de Extensión de la UNCA

Se trata de la quinta convocatoria de esta iniciativa enfocada en proyectos integrales.
Por Redacción Inforama

El secretario de Extensión de la UNCA, Ing. Adolfo Agüero, lanzó la quinta convocatoria del programa de fomento de proyectos de extensión, con la aprobación del Consejo de Extensión, ante la necesidad de fortalecer el compromiso social de la Universidad Nacional de Catamarca en el contexto de los 40 años de democracia.

Esta convocatoria, denominada “Prácticas extensionistas integrales” (PEI), busca fortalecer el compromiso social de la Universidad a través del Programa de Fomento a la Extensión Universitaria (PFPE). Está dirigida a docentes, estudiantes, egresados, no docentes, alumnos universitarios y organizaciones sociales.

El plazo para la presentación es hasta el 12 de abril. Por informes e inscripción, dirigirse a maipú 1181, o comunicarse al 4429300.

Asimismo, informan que el proyecto intenta promover la participación activa de todos sus miembros en la creación, consolidación y ejecución de proyectos integrales de extensión que aborden y contribuyan a la resolución de problemáticas socio-territoriales, socioeducativas, socio-productivas, socio-ambientales y culturales, entre otras.