Actualidad

Juicio contra el cura Renato Rasgido: las partes involucradas prescindieron de 7 testigos

En el marco del juicio contra el sacerdote Renato Rasgido, acusado de cuatro casos de abuso sexual a un niño que asistía a la iglesia, las partes involucradas decidieron desistir de siete testigos en la última audiencia de debate.
Por Redacción Inforama

En un giro inesperado en el juicio contra el cura Renato Rasgido, las partes implicadas optaron por el desistimiento de siete testigos en la última audiencia de debate. Esta decisión, tomada ante la ausencia de los testigos convocados, marca un nuevo capítulo en este proceso judicial.

La ausencia de los testigos convocados por la Fiscalía, la querella y la defensa llevó al tribunal a acordar el desistimiento, lo que destaca la complejidad y los desafíos que enfrenta este caso.

La próxima etapa, prevista para este miércoles, del juicio se centrará en la declaración de los profesionales médicos involucrados en el caso, quienes brindaron asistencia al denunciante durante los presuntos abusos.

Recordemos que Renato Rasgido enfrenta acusaciones graves por parte de un niño que asistía a la iglesia, quien lo acusa de abuso sexual cuando tenía entre 12 y 13 años de edad. La expectativa en torno a la próxima audiencia se mantiene alta, ya que se espera que los testimonios de los profesionales médicos arrojen luz sobre este caso delicado y controvertido.