Actualidad

El Gobierno confirmó cuándo quedará habilitado el Puente de Sumalao

Los trabajos en la reparación del puente que conecta la Capital con Valle Viejo están avanzados y los encargados de la obra confirmaron que estará habilitado para su circulación en el corto plazo.

Los trabajos en la reparación del puente que conecta la Capital con Valle Viejo están avanzados y los encargados de la obra confirmaron que a mediados del mes de abril estará habilitado para su circulación.

El gobernador Raúl Jalil, junto al vicegobernador Rubén Dusso y la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, visitaron la obra donde trabajadoras y trabajadores les comentaron los trabajos que se llevan a cabo.

Emiliano Veliz, inspector de la obra, comentó que “la obra consiste en la reparación de estribos, fundiciones y la superestructura. Tiene un avance físico de casi el 70% y esperamos habilitarla a mediados de abril”.

“El paso del tiempo y las crecidas del río provocaron un deterioro en el puente, por ello, estas obras son de vital importancia para su mantenimiento y puesta en valor”, explicó Veliz.

Durante el recorrido también estuvieron presentes el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Juan Marchetti, y el director de Vialidad Provincial, Fernando Castillo.