Actualidad

Unca: Económicas se prepara para el Congreso Regional en Administración

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA ultima detalles para el Congreso Regional en Administración, que contará con la participación de facultades de toda la región y se llevará a cabo en mayo bajo el lema "Desafíos en la Administración del Futuro".
Por Lourdes Costanzo

La coordinadora del Comité Ejecutivo del Congreso, Mgter. Leticia Gallo, destacó la importancia del evento, que reunirá a Facultades de Ciencias Económicas de Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán y La Rioja, a través de la Red de Facultades de Ciencias Económicas del Norte Argentino.

El Congreso, programado para los días 23 y 24 de mayo, se realizará de manera híbrida, permitiendo el acceso a la mayor cantidad de participantes posible. Gallo enfatizó que abordar la temática de la administración es crucial, ya que una gestión efectiva es fundamental para el éxito de las organizaciones.

Los ejes del Congreso se centran en cuatro áreas: Innovación organizacional y Gestión del Cambio, Transformación y Negocios 4.0, Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa, y Prácticas Innovadoras en la Enseñanza de Administración.

Gallo subrayó la importancia de estos encuentros para el intercambio de ideas y perspectivas sobre temas clave y para mantenerse actualizado en la vanguardia de la administración. Se informó que el plazo para enviar resúmenes es el 10 de abril, mientras que la presentación de ponencias completas puede realizarse hasta el 9 de mayo.

Para inscribirse, se puede acceder a https://bit.ly/3wxb5S7, y para obtener más información, se puede enviar un correo electrónico a [email protected].