Actualidad

Abrieron los talleres terapéuticos: un paso hacia el bienestar integral

El Centro Terapéutico del Ministerio de Salud de la provincia dio inicio a sus actividades con una ceremonia encabezada por el Ministro Lucas Zampieri. El evento marcó el comienzo de talleres destinados a mejorar la calidad de vida de los usuarios, enfocándose en el desarrollo de habilidades y herramientas para su vida diaria.
Por Lourdes Costanzo

El Ministro de Salud, Lucas Zampieri, expresó su gratitud hacia el equipo del Centro Terapéutico por su dedicación y compromiso en cada tarea. En su discurso, destacó el objetivo de ampliar la participación de usuarios, actualmente en 26, para que puedan beneficiarse de los talleres ofrecidos y aplicar sus enseñanzas en su rutina diaria.

La directora del Centro Terapéutico, Natalia Di Bárbaro, enfatizó el compromiso del equipo con la mejora continua de la calidad terapéutica y el crecimiento institucional. Di Bárbaro subrayó el comienzo oficial de los talleres, resaltando la disposición positiva del personal y su enfoque en brindar servicios de alta calidad para los usuarios.

Con el inicio de nuevos talleres este año, el Centro Terapéutico busca expandir su alcance y promover la inclusión de nuevos usuarios. La meta es ofrecer servicios aún más completos y fomentar espacios de inclusión que contribuyan al bienestar integral de la comunidad.

Se espera que estas actividades no solo beneficien a los usuarios directos, sino que también promuevan una mayor conciencia sobre la importancia de la salud mental en la sociedad.