Los restos de Fernando Reyes, quien fue asesinado en la localidad de La Ciénaga, departamento Belén, serán entregados durante el transcurso de esta semana a su familia en Jujuy. La querella, con el apoyo de Fabricio Segovia, trabaja en la logística del traslado para aliviar la carga financiera sobre los parientes de la víctima.
Reyes estuvo desaparecido a finales de noviembre de 2022, y la investigación liderada por la fiscal Marina Villagra, de la Tercera Circunscripción Judicial, dio resultados positivos con el hallazgo de sus restos por la División Canes de la Policía cerca de su domicilio en Belén, donde vivía con su esposa Danna Martínez y sus hijos.
En el marco del caso, tres personas fueron detenidas e imputadas. Danna Martínez enfrenta cargos por "homicidio triplemente calificado", mientras que Simón Alcides Toranzos y Maira Villagra están imputados por "homicidio agravado".
Los tres están en prisión preventiva, Toranzos en el Servicio Penitenciario Provincial de Miraflores, y Martínez y Villagra en la Unidad de Mujeres N°2 en la Capital.