Actualidad

Amenaza de muerte por una deuda: secuestraron el arma en Belén

Tras una denuncia en la Comisaría Departamental de Belén, un hombre relató haber sido amenazado de muerte por un sujeto al reclamarle el pago de una deuda por la venta de un animal equino. La Policía realizó un registro domiciliario en Pozo de Piedra, donde se incautaron armas de fuego.
Por Lourdes Costanzo

Según la denuncia presentada en la Comisaría Departamental de Belén, un hombre vendió un caballo a otro individuo y al solicitar el pago completo, este último lo amenazó de muerte. La situación desencadenó una investigación dirigida por la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

Bajo las órdenes de la Fiscalía, efectivos policiales llevaron a cabo un registro domiciliario en una vivienda ubicada en el barrio Centro de la localidad de Pozo de Piedra, en Belén. Durante el procedimiento, se encontraron y secuestraron varias armas de fuego, entre ellas una escopeta marca Centauro calibre 14 mm., cartuchos y vainas servidas.

Los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, que determinará los pasos a seguir en el marco de la investigación. La presunta amenaza de muerte y el hallazgo de armamento refuerzan la gravedad del caso y la necesidad de esclarecer los hechos ocurridos en Belén.

La Comisaría Departamental de Belén continúa trabajando en estrecha colaboración con la Fiscalía para esclarecer este caso y garantizar que se apliquen las medidas correspondientes conforme a la ley.