Actualidad

Abren preinscripciones para la oferta educativa 2024 en sede UNCA "Casa Pueblo" Los Altos

La sede "Casa Pueblo" de Los Altos anuncia la apertura de preinscripciones para carreras presenciales y virtuales en el año académico 2024, destacando el esfuerzo por acercar la educación a estudiantes y comunidades del interior.
Por Lourdes Costanzo

Desde la sede "Casa Pueblo" de Los Altos se anunció la apertura de preinscripciones para las carreras que se dictarán durante el año 2024. La oferta académica incluye la Tecnicatura en Administración Pública, en modalidad presencial, así como las Tecnicaturas en Ciencias Ambientales, Energías Renovables y Ciberseguridad, con modalidad virtual.

El coordinador de la Sede, Ing. Eduardo Santiago, señaló que, pese a las dificultades del año, la universidad está haciendo un esfuerzo notable para acercar las carreras a los estudiantes y comunidades del interior. Hasta el momento, más de 200 personas se han preinscrito para las diferentes propuestas educativas.

Además, Santiago anunció el acto de apertura de la Tecnicatura en Administración Pública, programado para esta tarde a las 18, con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias Económicas, CPN Alfredo Lazarte, quien estará a cargo del dictado de esta carrera.

Asimismo, resaltó la implementación de carreras virtuales como una novedad para la sede, que también serán ofrecidas en Capital y Belén, ampliando así el acceso a la educación superior.

La oferta educativa se complementa con dos diplomaturas dirigidas a docentes y técnicos de la sede: la Diplomatura en Educación Emocional, de la Facultad de Humanidades, y la Diplomatura en el Manejo de Contenidos Digitales, de la Facultad de Ciencias Exactas, ambas con modalidad virtual y con amplia convocatoria.

Las preinscripciones para las carreras presenciales y virtuales estarán abiertas hasta el 8 de marzo, y para más información se puede contactar al 3834636596.

Detallamos las propuestas académicas:

 MODALIDAD PRESENCIAL

2 años de duración

Tec. En Administración Pública

(inscripciones hasta el 08/03)

MODALIDAD VIRTUAL

3 años de duración

Tec. En Ciencias Ambientales

Tec. En Energías Renovables

Tec. En Ciberseguridad