Frente a la amenaza constante de privatización del Banco Nación por parte del Gobierno Nacional, la Asociación Bancaria inició una campaña para juntar firmas en defensa de su fuente laboral.
Este pedido fue respaldado por el gobernador Raúl Jalil.
"Acompañando a los trabajadores del Banco de la Nación Argentina y los representantes de la Asociación Bancaria en su pedido de NO privatización del organismo", expresó el mandario provincial desde su cuenta de X.
Y añadió: "Con el Banco Nación implementamos programas que la gente aprovecha, Días de Ensueño y One Shot, únicos en todo el país".
Acompañando a los trabajadores del Banco de la Nación Argentina y los representantes de la Asociación Bancaria en su pedido de NO privatización del organismo. Con el Banco Nación implementamos programas que la gente aprovecha Días de Ensueño y OneShot, únicos en todo el país. pic.twitter.com/nbClJyPxTI
— Raúl Jalil (@RaulJalil_ok) February 25, 2024
De esta manera, unen fuerzas para rechazar la posible transformación de la entidad en sociedad anónima, una de las medidas sobre las que insiste el Poder Ejecutivo en cabeza de Milei, pese al fracaso de la "ley ómnibus".