Actualidad

Trabajos de reparación en el Acueducto Pirquitas: cierre de Ruta N°1 en Pomancillo Este

Se anunció el cierre total de la calzada en la Ruta N°1, sector Pomancillo Este, debido a trabajos de reparación en la cañería de 900 mm PRFV del Acueducto Pirquitas Catamarca.
Por Lourdes Costanzo

Debido a trabajos de reparación en la cañería de 900 mm PRFV del Acueducto Pirquitas Catamarca, se informa que se realizará el cierre total de la calzada en la Ruta N°1, específicamente en la zona de Pomancillo Este.

Se establecerá un desvío del tránsito a través de la calle interna de Pomancillo. Estos trabajos están relacionados con el acueducto. Se solicita la colaboración de la comunidad para seguir las indicaciones y facilitar la dirección del tránsito en Fray Mamerto Esquiú.

Una vez concluidos los trabajos, se liberará la calzada nuevamente. Se insta a circular con precaución y respetar la señalización colocada en la zona. Colabora la Dirección de Tránsito de Fray Mamerto Esquiú.

Los conductores y peatones deben estar atentos a las indicaciones y cambios en la circulación mientras duren los trabajos de reparación. La seguridad vial y la coordinación de las autoridades locales son fundamentales para garantizar la fluidez del tránsito y la seguridad de todos los involucrados en la zona afectada.