La propietaria de una tienda de ropa ubicada en el casco céntrico publicó una grabación donde una pareja de mecheros le sustrae cosas. La situación le causó gran indignación: "No probaron con agarrar la pala y salir a laburar", señaló.
El episodio ocurrió hace algunos días en un local comercial ubicado en Esquiú entre Junín y Maipú. En las imágenes se puede observar como una mujer saca ropa de los percheros y se la exhibe a la vendedora con el fin de tapar a su secuaz. El otro sujeto, vestido de blanco y llevando gorra y mochila, aprovecha la maniobra para agarrar elementos y esconderlos en sus pantalones.
La torpeza del ladrón es tal, que en un momento uno de los objetos se le cae al piso.
"Trabajo desde los 15 años para salir adelante y tener todo lo que tengo! A mi no me van a devolver lo que se llevaron, por lo menos espero que la novia disfrute del regalo", indicó la propietaria en la publicación.
Por otra parte, señaló que no pudieron dar con los responsables, pero que igualmente la difusión de las imágenes era a modo de alerta para otros comerciantes.
Robo piraña
Las situaciones de hurto en locales céntricos recrudecen. Días atrás un grupo de aproximadamente quince chicos de distintas edades ingresaron en modalidad piraña a una reconocida perfumería. Simulando que estaban peleando, quisieron llegar hasta la zona de cajas e intentaron llevarse algunos perfumes. La policía demoró a algunos y puso en conocimiento el fuero penal juvenil.