Un violento episodio ocurrió en el microcentro capitalino, cuando se trenzaron en pelea un conductor de Uber con un remisero. Hay acusaciones cruzadas de ambas partes y se secuestró una réplica de arma de fuego.
Fuentes policiales consultadas por INFORAMA señalaron que aproximadamente a las 18 horas, en la esquina de Vicario Segura y Zurita se cruzaron un taxi de la empresa Cathedral y un Peugeot gris oscuro. El Peugeot era conducido por un joven de 21 años que estaría trabajando como Uber y dejando un pasajero.
Según indicó, venía siendo seguido por el taxista, un hombre de 49 años de apellido Carrizo. En un momento determinado el taxista habría bajado del vehículo para increparlo, agarrándose del vidrio de la puerta.
El joven Uber bajó y le dio un puñetazo en el pómulo derecho, tras lo cual comenzaron a discutir acaloradamente. Al lugar arribaron otros compañeros del trabajador del volante para respaldarlo, pero los ánimos se calmaron cuando llegó la policía.
Los presentes acusaron que el muchacho tenía un arma de fuego bajo el asiento de conductor. Tras el análisis correspondiente se determinó que se trataba de una réplica.
El fiscal de Instrucción Sánchez Ruiz dispuso el secuestro de ambos vehículos como también de la réplica del arma. Ambas partes radicaron sus correspondientes denuncias. Los taxistas presentes liberaron el tránsito en el lugar.