La pesquisa del homicidio de Christian Cezar continúa desarrollándose con la toma de testimonios de nuevas personas presentes en el lugar del crimen, así como de los policías que intervinieron en la escena.
Estas acciones se llevaron a cabo bajo la supervisión del fiscal Sebastián Pelisari, las mencionadas declaraciones pueden arrojar nueva luz sobre los eventos que llevaron a la tragedia y ayudar a esclarecer los hechos.
Mientras tanto, la atención está puesta en Leonel "Machete" Suárez, el único imputado en este caso. Según la evolución de la investigación, Suárez podría enfrentar una audiencia de prisión preventiva.
Los hechos
El fatídico episodio ocurrió el 1 de enero, cuando Christian Cézar compraba bebidas y se vio envuelto en una disputa con Suárez, quien lo apuñaló con un cuchillo tipo carnicero, según los testimonios recabados.
La víctima fue encontrada por la policía tendida en el suelo, en medio de un charco de sangre, y los servicios médicos confirmaron su fallecimiento. Suárez, tras darse a la fuga, fue posteriormente detenido en una vivienda luego de un allanamiento policial en la calle 22 de Abril y Monseñor Sueldo.
La autopsia ,realizada al cuerpo de Christian, reveló que su fallecimiento fue consecuencia de un shock hipovolémico generado por una herida de arma blanca, ubicada específicamente a la altura del pericardio.