Actualidad

Revivieron las Termas de Fiambalá: después de un trabajo acelerado, el complejo quedó habilitado

Las tormentas habían afectado gravemente el lugar y el camino para llegar.
Por Redacción Inforama

En un esfuerzo conjunto entre la Secretaría de Turismo y el personal municipal, se anunció con entusiasmo la reapertura del Complejo Termal Fiambalá para este fin de semana. Después de superar el desastre de la tormenta que afectó las instalaciones, el accionar de los obreros permitió la puesta a punto del lugar, justo a tiempo para recibir a los turistas.

Tras el hecho que cubrió de lodo las piscinas y dañó partes de la ruta de acceso, la colaboración entre trabajadores municipales, funcionarios y el sector privado fue fundamental.

A pesar de la necesidad de solicitar herramientas a crédito, el esfuerzo conjunto culminó en la habilitación del espacio para el disfrute de los visitantes.

La modalidad de turnos permanecerá sin cambios, y las entradas ($1.500 por persona) podrán adquirirse presencialmente en la oficina de la Secretaría de Turismo. Sin embargo, se alerta a los usuarios sobre la suspensión temporal de la aplicación "Visita Fiambalá", advirtiendo que no se deben realizar transacciones ni compartir información sensible a través de la misma.