Actualidad

Marcelo Strada reapareció en Córdoba: dijo que fue a pedirle “auxilio” a la fiscal Rizzi

El referente de los ahorristas está en la provincia de Córdoba junto a otros damnificados. Pidieron audiencia con la fiscal de Delitos Complejos que supo intervenir en la causa Bacchiani. En una entrevista al programa “El Show del Lagarto”, Strada afirmó que “ya no esperan nada” de la Justicia catamarqueña.
Por Lucia Acosta

Esta mañana, el conocido “hombre del megáfonoMarcelo Strada reapareció en un móvil en vivo desde los Tribunales de la provincia de Córdoba.

Acompañado por otros ahorristas damnificados por por Adhemar Capital, Strada contó a los medios cordobeses que solicitó una audiencia con la fiscal de Delitos Complejos, Valeria Rizzi.

“Venimos a pedir auxilio a la fiscal”, expresó Strada. En una entrevista de más de 19 minutos, el ahorrista se explayó contra la Justicia y el Gobierno de Catamarca, a quienes acusó de dejar caer la causa y ser cómplices de “la mayor estafa piramidal de América Latina”.

“Nosotros venimos puntualmente a traer documentación para entregarle a la fiscal Rizzi. Venimos a pedir un auxilio para que siga en la causa”.

Marcelo Strada, vocero de los ahorristas damnificados de Adhemar Capital

Strada explicó que el pedido se debe a que en Catamarca la causa no ha tenido los avances esperados, por lo que “ya no esperan nada” por parte del juez federal Miguel Ángel Contreras.

Además, acusó complicidades entre funcionarios judiciales y miembros del Gobierno de Catamarca que son “conocidos por todos” y que son la raíz del retardo en la investigación.

“En Catamarca mataron al ministro de Desarrollo Social y su familia relaciona su muerte con grandes inversiones que hicieron con plata del Ministerio en Adhemar Capital”, lanzó el ahorrista.

“¿Se puede mensurar el monto de dinero que ha manejado este muchacho Bachani?”, preguntó el Lagarto antes de cerrar la entrevista.

“¿Estás sentado? 800 millones de dólares”, le respondió Strada.