Tras una serie de reuniones y diálogos entre el Intendente, concejales y funcionarios municipales, se llegó a un acuerdo que representa un alivio para los trabajadores de PaclÃn.
Se estableció el pago de un incentivo extraordinario de $50.000, a abonarse en una sola cuota a partir del 20 de febrero, una medida crucial para afrontar las crecientes presiones económicas, especialmente ante el inminente inicio del ciclo lectivo.
El aumento salarial para los empleados de planta permanente es significativo, con un incremento del 32%, que incluye un aumento del 100% en el Ãtem de salario familiar, asà como incrementos del 100% en el adicional por antigüedad y del 1000% en el adicional por productividad.
En el caso de los becados, se anunció un incremento del 30% para los beneficiarios del plan PaclÃn Incluye, una medida que refleja el compromiso de la administración local con la igualdad de oportunidades y el bienestar de todos sus ciudadanos.
Estas medidas entrarán en vigencia a partir del mes de marzo del presente año, representando un paso adelante en el apoyo y respaldo del Municipio de PaclÃn hacia sus empleados en medio de un contexto económico desafiante.