Actualidad

Milei: "Lo estamos logrando, la inflación empezó a bajar"

El Presidente fue a Mar del Plata a presenciar el espectáculo de su pareja, Fátima Flores y habló ante el público presente.
Por Redacción Inforama

Javier Milei cumplió su promesa y asistió el fin de semana a ver la obra “Fátima al 100%” en en el Teatro Roxy, en el día del cumpleaños de su pareja. Finalizado el espectáculo, hubo torta y la presencia del Presidente no pasó desapercibida. Se subió al escenario, la saludó y brindó un mensaje a los espectadores de ese momento.

El presidente Javier Milei afirmó que "la inflación empezó a bajar" y el país "saldrá prontamente adelante", dijo ante los presentes. "La otra vez, cuando vine, estábamos a pocos días de haber iniciado la gestión, y dije que iba a ser difícil pero lo íbamos a lograr”, mencionó.

En otro tramo del discurso en el escenario del teatro, Milei expresó: “Lo estamos logrando. Evitamos la híper, la inflación empezó a bajar y prontamente vamos a salir adelante, así que con fe que vamos a salir".

Y, como suele hacerlo habitualmente, cerró su mensaje con su frase clásica: “Viva la libertad carajo”.

El jefe de Estado se trasladó en un vuelo comercial desde el aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial Manuel Adorni.