Ayer por la tarde, policías de la Comisaría Novena, Sexta, Décima, Grupo de Intervención Rápida y el Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa), aprehendieron a un hombre de apellido Ayala (30), presunto autor de agresiones.
Los efectivos policiales se acercaron hasta la Avenida Manuel Navarro y calle Jorge Luis Borges, de la zona sur de la capital, por un llamado que recibieron del SAE-911.
En el lugar, observaron un grupo de personas de ambos sexos que se estaban agrediendo entre sí con elementos contundentes. Uno de ellos, al percatarse de la presencia policial, arrojó piedras contra los autos de los efectivos, y terminó por dañar el parabrisas.
Ese mismo día, a las 17.30, hubo otro incidente que requirió de la presencia policial. Esta vez en la esquina de la avenida Manuel Navarro y pasaje Dr. Virgilio Villafáñez.
Allí tres jóvenes, dos de apellido Sosa (21 y 25), y un hombre de apellido Arias (41), se perpetraron agresiones físicas mutuamente, mediante golpes de puño, puntapiés y con ayuda de una cuchilla tipo carnicero, que quedó en calidad de secuestro.
Como consecuencia del hecho, el hombre de 41 años presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo, pero se negó a recibir atención del SAME. Inmediatamente, los policías de la Unidad Judicial Nª 9 realizaron la correspondiente denuncia.
Finalmente, los sujetos fueron aprehendidos y alojados en la dependencia judicial. Ahora se encuentran a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria del Distrito Sur, a la espera de las siguientes medidas.