Actualidad

Desmantelan la banda "Santa Rosa" en Belén

Tras un arduo trabajo de inteligencia, lograron dar con una organización comprometida con el narcotráfico de la región.
Por Redacción Inforama

El Grupo Antinarcóticos de las Unidades Regionales (GAUR) de Belén, perteneciente a la Dirección de Drogas Peligrosas, realizó hoy siete allanamientos simultáneos en el departamento Belén en los barrios Santa Rosa, Bella Vista, 33viviendas, Huaco y Valle del Sol. Como parte de una exhaustiva investigación que culminó con el desmantelamiento de la banda "Santa Rosa", dedicada al tráfico de drogas en la región.

Como resultado del operativo, se detuvo a cinco individuos involucrados en actividades ilícitas y se incautó la siguiente evidencia: 190 envoltorios plásticos que contenían marihuana y cocaína, apta para prepara 3922 dosis, semillas de cannabis sativa, una balanza gramera, 3 teléfonos celulares, cartuchos de armas, 2 armas de fuego, un revólver calibre 22 y una pistola semiautomática calibre 22, con sus respectivas balas, dinero en efectivo y una motocicleta marca Honda de color blanco.

Para las fuerzas de seguridad, este resultado representa un importante golpe contra el tráfico de drogas en la región. Los detenidos tienen entre 22 y 30 años y fueron puestos a disposición de las Justicia interviniente, desde donde se indicaron las directivas seguir.

Super