Actualidad

El Círculo Médico de Catamarca busca el diálogo con OSEP para tratar la actualización de honorarios

Ante el desfase ocasionado por la inflación y las demoras en los pagos, el Círculo Médico de Catamarca solicitó una reunión con OSEP para actualizar los honorarios.
Por Redacción Inforama

El Círculo Médico de Catamarca hizo pública su solicitud de reunión con la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) para abordar la actualización de honorarios médicos.

Los profesionales de la salud argumentan que la combinación de la inflación en diciembre y enero, junto con las demoras en los pagos, dejó rezagados los valores de los aranceles, afectando la situación financiera de los médicos.

En este sentido, destacan la importancia del diálogo como herramienta fundamental para alcanzar un entendimiento mutuo que permita ajustar los honorarios médicos de manera justa y equitativa.

Además de la actualización de los valores, el Círculo Médico solicita acortar los plazos de pago, que actualmente oscilan entre 60 y 90 días, para adaptarse mejor al contexto inflacionario y garantizar una situación financiera más estable para los profesionales de la salud en Catamarca.