Actualidad

Grave incendio en Valle Viejo: una familia se encuentra desamparada tras las pérdidas

El fuego inició por un cortocircuito en la cocina y cinco personas, incluido un bebé, sufrieron quemaduras. La lluvia empeoró las condiciones. La familia pide ayuda desesperada
Por Redacción Inforama

Un grave incendio se produjo en la madrugada de hoy en la casa de Analía Angélica Frías, ubicada en el Loteo Mistol, casa 51, en el departamento Valle Viejo. El fuego se originó por un cortocircuito en la cocina, donde la mujer tenía instalada una despensa. Cinco personas resultaron heridas, entre ellas un bebé de un año y tres meses, que sufrieron quemaduras de diversa consideración.

Los bomberos voluntarios y la policía llegaron al lugar a las 05:20 horas y lograron sofocar las llamas, que causaron daños parciales en la vivienda. Sin embargo, la lluvia que cae desde esta mañana ha agravado la situación, ya que el techo de cañizo y madera se ha roto y el agua ha inundado el interior de la casa.

La familia Frías ha perdido gran parte de sus pertenencias y se encuentra en una situación de extrema vulnerabilidad. Por eso, piden la colaboración de la comunidad para poder reponerse de este terrible episodio. Quienes puedan y quieran ayudar, pueden comunicarse con Analía al número 383-4286731. Toda ayuda será bienvenida y agradecida.