Actualidad

Circulaba en un auto “mellizo” y la policía lo sorprendió

Los controles viales que se realizan a diario en los puestos camineros tuvieron como resultado el secuestro del auto con patente adulterada.
Por Redacción Inforama

El particular hecho sucedió ayer a las 10.50 mientras personal de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero de Nueva Coneta, ubicado en ruta nacional Nº 38.

En la ocasión controló a un automóvil Peugeot 208, de color blanco, conducido por un hombre de 44 años de edad. Los agentes observaron irregularidades en la documentación del vehículo, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de sus pares de la División Sustracción Automotores de la Policía de la Provincia.

Una vez que realizaron trabajos de su especialidad establecieron que la cédula de identificación del automotor tenía condiciones apócrifa, ya que, por ejemplo, no poseía las medidas de seguridad homologadas por la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad del Automotor, por lo que se trataría de un auto “mellizo" y tras averiguaciones determinaron que el dominio que le fue asignado obraba con un requerimiento solicitado por la Unidad Judicial Nº 5 de la Provincia de Córdoba.

Por el hecho, se dio participación a la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Sur, a cargo de la Dra. Yesica Andrea Miranda, quien impartió las directivas a seguir.