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Super detalló todas sus vías de comunicación para consultas y reclamos

Super detalló los numerosos canales de comunicación que tiene para atender las consultas administrativas o reclamos técnicos de sus clientes. Además de las oficinas comerciales para la atención directa, existen otras vías digitales y telefónicas para poder contactarte.

Oficina comercial

Ubicadas en calle Junín N° 567 (SFVC). Horario de atención de lunes a viernes de 08 a 15 hs. y sábados de 09 a 12:30.

Whatsapp oficial

En la puerta de nuestro local comercial y en cada uno de los puestos de atención contamos con códigos QR que derivan directamente al chat de nuestro Whatsapp oficial (tel. 2616310000) en el cual luego de que el bot valida los datos del titular, lo deriva con un representante.

De esta manera ante futuras consultas administrativas o reclamos técnicos ya no es necesario que los clientes se acerquen por la oficina.

Código QR para escanear con tu celular.
Así se puede validar la identidad del cliente.
Algunas de las opciones disponibles de gestión.

Página web 

Ingresando a https://www.superconectados.ar/Contactanos podés encontrar información de todos nuestros canales de contacto y te permite cargar formulario para los reclamos técnicos. Además cuenta con un botón que te deriva a chatear con nuestro Whatsapp oficial.

Un vistazo a la web de Super.

Sucursal virtual

La sucursal virtual de Super, te permite ver y pagar tus facturas y productos conectados, entre otras gestiones. Podés ingresar a la misma a través del link: https://sucursalvirtual.superconectados.ar/login

Un vistazo a la sucursal virtual de Super.

Centro De Atención Telefónica

Un asesor atiende tus consultas/reclamos de lunes a domingo de 08 a 20hs. al teléfono:  0810 222 7873.

Medios de pago disponibles

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