Actualidad

El violento temporal se cobró otra víctima fatal en Miramar

En la jornada del martes un joven de 18 años falleció como consecuencias de las lesiones que sufrió por la caída de un árbol de gran porte.
Por Redacción Inforama

Lamentablemente, el temporal de lluvia, viento y granizo, de esta semana en zonas de la provincia de Buenos Aires dejó no solo serias consecuencias materiales sino que impactó sobre la integridad física de personas. Este miércoles se conoció el fallecimiento de una mujer de 72 años identificada como Mónica García, quien falleció tras sufrir un paro cardíaco en una clínica de la ciudad, en la que permanecía internada en observación por las lesiones sufridas durante la tormenta en Miramar.

La muerte de la mujer se suma a la del adolescente que perdió la vida mientras era operado de las lesiones en la cabeza tras ser víctima de la caída de un árbol.

Las autoridades explicaron que hubo 5 personas que recibieron asistencia hospitalaria por lesiones menores, pero que "todas ellas fueron dadas de alta", y que otras 17 recibieron curaciones en salas de atención primaria.