En las primeras horas de la madrugada, un acoplado térmico perteneciente a una empresa andalgalense sufrió un devastador incendio mientras transitaba por la ruta provincial N° 46, cerca de El Pajonal, departamento Pomán.
El vehÃculo se dirigÃa hacia Rosario cuando el chofer del camión advirtió lo que estaba ocurriendo. El siniestro, que involucraba materiales inflamables como lana de vidrio, movilizó a los Bomberos Voluntarios de Pomán y la policÃa local.
Mateo Manti, presidente del cuerpo de bomberos local, informó que "a las 4 de la madrugada recibimos un llamado de la comisarÃa de Pomán que habÃa un acoplado y se estaba prendiendo fuego en la ruta 46, justo antes de llegar a la localidad de El Pajonal. Llegamos al lugar y evidentemente era grande el incendio al tener todos materiales inflamables, lana de vidrio muy inflamable. Eso hizo que trajéramos otra dotación de bomberos, nos movilizamos con 3 móviles".
"El chofer se encuentra fuera de peligro, ahà nomas se desconectó el camión, se desacopló, y era el acoplado lo que habÃa agarrado el fuego. El chofer se dio cuenta y ahà nomas pidió auxilio. Fue un desperfecto del mismo acoplado, lo que originó que se prenda fuego en la parte de atrás", expresó. A pesar de la magnitud del fuego, la pronta intervención evitó mayores consecuencias.