Actualidad

Imputaron a un policía y sus hijos que están detenidos por un violento hecho

Personal de la Comisaría Primera los detuvo en la intersección de las calles 9 de Julio y Zurita.

Tres miembros de la familia Miranda, incluyendo a un oficial de policía, fueron imputados por su presunta participación en un asalto violento en la costanera del barrio Cristo Rey.

La Justicia ordenó su detención inmediata por sustracción y retención de una persona con el agravante de emplear un arma de fuego, participación de 3 o más personas, lesiones leves y amenazas coactivas agravadas por el uso de armas, todo en calidad de coautores. Sobre Miranda pesa el agravante de que el hecho fue cometido siendo miembro de las fuerzas de seguridad del Estado.

El oficial de policía en actividad y sus dos hijos, uno de ellos supuestamente cadete en la fuerza, fueron arrestados tras un llamado al 911 que reportaba dos personas heridas en su domicilio en la calle Florida al 1400. Las víctimas afirmaron que tres hombres en un automóvil blanco los golpearon y amenazaron con un arma de fuego, acusándolos de robo, a pesar de negar tal acción.

Personal de la Comisaría Primera detuvo al oficial y a sus hijos en la intersección de las calles 9 de Julio y Zurita, luego de reconocer al agresor como un policía en actividad. Durante el allanamiento de su residencia, ubicada en el mismo barrio, se encontró un revólver calibre 32 y elementos vinculados al hecho. Interviene en el hecho la fiscal en feria Gabriela De Marcos.